Connect with us

Apple

Apple le llamó la atención a una app por error

Published

on

Una aplicación para las computadoras Mac que se llama “Amphetamine” (anfetamina) recibió una notificación de Apple aparentemente por error.

Según William Gustafson, desarrollador de la aplicación, el 1 de enero recibió una notificación de que en dos semanas debía eliminar cualquier referencia a la palabra anfetamina de la aplicación.

Además, debía quitar de su logo cualquier imagen de una pastilla. Esta aplicación lo que hace es evitar que las computadoras Mac entren en modo de hibernación.

Sin embargo, horas después, Apple hechó para atrás su decisión y “Anphetamine” podrá seguir funcionando incluso con su logo.

El desarrollador contó a “The Verge” en una llamada el mismo sábado, que Apple aceptó su apelación y que no le dieron detalles del por qué habían tomado medidas contra la aplicación en primera instancia.

Según Gustafson, Apple lo había contactado el 29 de diciembre y le indicaron que la aplicación aparentemente promovía el uso inapropiado de sustancias restringidas y que específicamente el nombre e ícono del app incluían esa referencia.

La aplicación “Amphetamine” está disponible desde 2014, tiene 432 mil descargas y un rating de 4.8 de un máximo de 5.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending