Connect with us

Noticias

Samsung presentó sus nuevos televisores que lo harán sudar

Published

on

El tradicional evento de Samsung en el CES este año fue un poco antes.

El First Look mostró lo nuevo en imagen para Samsung, sus nuevos televisores bautizados como Neo QLED.

Más que enfocarse en las especificaciones del dispositivo, Samsung mostró lo que se puede hacer con los nuevos Neo QLED.

Estos televisores ofrecen una experiencia inmersiva, con mejor calidad de sonido y un diseño que además de delgado tiene bordes casi imperceptibles.

Son inteligentes, sí, ahora todo es inteligente, pero los Neo QLED hacen más. Ahora incluyen el Samsung Health Smart Trainer que por medio de inteligencia artificial analiza el estado físico de la persona, lo pone a hacer ejercicio con una guía visual en pantalla y monitorea esa actividad física.

Con estos televisores es más fácil convertirlos en el centro de comunicación del hogar. Con un sólo toque el teléfono Samsung se conecta al televisor y se puede convertir en la pantalla principal de una video llamada, mientras el contenido se sigue desplegando.

Los Neo QLED mejoran las posibilidades para el gamer, permiten transformar la pantalla a una visión ultra amplia (ultra wide), entre otras funcionalidades.

También, su software facilita la conexión remota vía Dex con el teléfono y también con PC. De esta forma el televisor se convierte en un gran monitor de computadora.

Además de los procesadores neurales y de las capacidades de AI de estos televisores, la tecnología de la imagen también mejoró. La tecnología de Quantum Mini LED mejora la calidad de la imagen pues los LED son 40 veces más pequeños. También mejoran el manejo de luz y evita mezclar las luces oscuras con las claras.

La nueva tecnología de Upscaling permite mejorar la forma en la que se ve el contenido de más baja resolución, además ofrece calibración del sonido en función de las características de la habitación.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending