Connect with us

Motorola

Estos son los nuevos teléfonos de Motorola

Published

on

En su conferencia previa al CES Motorola anunció sus nuevos teléfonos de la línea G.

Se trata del Moto G Stylus, Moto G Play y Moto G Power que fueron renovados.

EL Moto G Play lleva por dentro un Snapdragon de la serie 400, cámara dual en la parte trasera con un angular de 13MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Tiene pantalla de 6.5″ con resolución de 720p.

Su batería es de 5000 mAh, por lo que promete mucho rendimiento junto a su pantalla de menor resolución y un procesador menos poderoso. Tiene 3Gb  de RAM, 32Gb de almacenamiento que se pueden expandir, carga de 10W alámbrica.

El nuevo Moto G Power tiene un procesador de mayor potencia, Snapdragon 662. Su cámara trasera es triple con un sensor angular de 48 MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal es angular de 8MP.

Tendrá 4Gb de RAM y 64Gb de capacidad ampliable. Su carga máxima es de 15W con batería de 5.00 mAh y su pantalla es de 6.6″ con panel IPS LCD HD+ con resolución 1.600×720 pixeles.

El Moto G Stylus llevará procesador Snapdragon 678 con 4Gb de RAM y 128 de almacenamiento interno expandible a 512 GB. Su pantalla de 6.8″ con panel IPS LCD tiene resolución FHD+.

Su batería es la más pequeña de las tres con 4.000 mAh, carga de hasta 18W y no tiene carga inalámbrica.

Su cámara cuádruple tiene un sensor angular de 48 MP, un ultra angular de 8MP y un macro de 2MP más un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal es de 16MP angular.

Estos teléfonos fueron anunciados para Estados Unidos, pero es la lía que a Motorola le gusta ofrecer en la Costa Rica.

Imágenes Android Authority.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending