Connect with us

Noticias

CES 2021: Aire más limpio y teléfonos enrollables, así ve LG el futuro

Published

on

LG realizó su primer conferencia del prensa del CES 2021 llamada Life is ON. Se presentaron parte de las nuevas líneas de productos de la marca para 2021.

LG Puri Care

LG Puri Care es el nombre de la nueva familia de purificadores de aire para la casa, oficina y uso personal.

LG pondrá

en el mercado una torre purificadora de aire para el hogar, un purificador de aire portátil llamado Puri Care Mini (Se parece a una parlante pequeño), una mascarilla para uso personal con filtros, y un robot tipo torre con lamparas ultra violeta para la limpieza de oficinas.

Hogar inteligente. 

Se dio un rápido vistazo de la nueva aspiradora de mano para el hogar, las nuevas refrigeradoras Side by Side con una mayor pantalla en el frontal para ver lo que hay adentro, filtro UV Nano para el agua y una nueva maquina de hielo, la nueva torre de lavado LG Wash Tower, abajo lavadora y arriba secadora con la facilidad que todo se controla desde un único panel de control o bien desde la aplicación LG Smart Things.

Entretenimiento

LG OLED Evo y LG QNED Mini LED son las nuevas tecnologías en pantallas de LG en 2021.

LG OLED Evo, es la evolución en  OLED. Vendrá en resolución 8K. El nuevo procesador Alpha 9 con inteligencia artificial ayudará a que el televisor presente mayor detalle y brillo en la imagen, un sonido envolvente. Gracias a la colaboración con Nvidia los televisores serán los primeros en reproducir videojuegos en resolución 8k 60 p.

LG QNED Mini LED, la nueva tecnología mini LED, ayuda a que los paneles LED suban al siguiente nivel en términos de calidad de imagen. Cada pixel es más pequeño y  retro iluminado individualmente. Habrá tamaños de 99, 95, 90 y 85 pulgadas.

La interfaz de usuario WebOS fue totalmente re diseñada. Ahora es más sencilla e intuitiva. Se podrá sincronizar con los teléfonos inteligentes para enviar contenido de manera bidireccional (Enviar un vídeo de Youtube al televisor, o enviar un programa del televisor al teléfono). Será compatible con Google Stadia.

Laptop y gaming

En este apartado se anunció la nueva Laptop LG Gram. Cuenta con resolución WQXGA(2500 x 1600 pixeles), lector de huella dactilar, procesador intel de décima generación y una batería de 18 horas(80wh). Hay tres versiones las Gram 14, Gram 16 y Gram 17.

LG Rollable

Es el nombre la familia de teléfonos inteligentes de LG con pantalla enrollable. De momento solo sabemos lo que sale en el siguiente video.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending