Connect with us

Apple

La relación entre Apple y Hyundai parece muy estrecha

Published

on

Hyundai Motors y Apple Inc. planean firmar un acuerdo de asociación sobre autos eléctricos autónomos para marzo y comenzar la producción alrededor de 2024 en Estados Unidos, informó el domingo el periódico local Korea IT News y reprodujo Reuters.

En Corea del Sur, se manejan dos versiones de los hechos. Unos dicen que Apple apenas estaría en conversaciones con Hyundai y que de momento no hay nada en firme.

Otros, aseguran que ya existe un acuerdo para la creación de un vehículo eléctrico en conjunto con miras al 2027. Gracias a todo este ruido, las acciones de Hyundai han subido un 20% en la bolsa de valores.

Según unos de los informes a los que tuvo acceso la fuente, “La compañías planeaban construir los autos en la fábrica de Kia Motors en Georgia, o invertir conjuntamente en una nueva fábrica en los Estados Unidos para producir 100,000 vehículos alrededor de 2024.

La capacidad anual total de la planta propuesta sería de 400,000 vehículos”. Se esperaría vehículos de prueba para 2022.

De momento ninguna de la empresas han revelado detalles sobre la veracidad del acuerdo o bien sobre la existencia nula del mismo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending