Connect with us

Noticias

Kingston presentó su nuevos memorias NVMe

Published

on

Kingston anunció sus nuevas unidades de estado sólido en el CES 2021.

Se presentaron cuatro nuevos modelos en unidades de almacenamiento:

Ghost Tree: Es la primera unidad de estado sólido Gen 4.0 de alto rendimiento con una velocidad de escritura y lectura de hasta 7000 MB/s y PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales. Se puede encontrar hasta en 4 TB de almacenamiento. La marca las recomienda para usuarios que necesiten altas velocidades y rendimiento óptimo como en el gaming o para el uso de programas de diseño gráfico, arquitectura, otros. Disponibles a mitad del 2021.

DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

Serie NV: La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta 2 TB ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de Junio, 2021.

XS2000: Es la nueva unidad de estado sólido externo USB 3.2 Gen 2 x2 de Kingston. Viene en capacidades desde 500 GB  hasta 2 TB. Cuenta con conexión vía cable USB tipo C. Su velocidad de escritura y lectura es de hasta 2500 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.

DC1500M: El Data Center 1500M, es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

Via Kingston

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending