Connect with us

Noticias

Mediatek presentó nuevos procesadores con 5G

Published

on

MediaTek presentó sus nuevos procesadores Dimensity 1200 y Dimensity 1100 para teléfonos inteligentes.

Son chips de 6nm y estarán disponibles dentro del portafolilo de chipsets con conectividad 5G de la marca. Ambos dispositivos cuentan con funcionalidades como inteligencia artificial, conectividad a altas velocidades, amplio soporte de cámara y multimedia, gaming y un alto desempeño computacional.

El Dimensity 1100 viene equipado con ocho núcleos, cuatro de alto desempeño de tipo ARM Cortex-A78 a 2.6GHz y cuatro núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55, lo compaña la GPU Arm Mali-G77 de nueve núcleos. El Dimensity 1200 tiene una CPU de ocho núcleos, un núcleo ARM Cortex-A78 con frecuencia de hasta 3GHz para alto desempeño, tres núcleos ARM Cortex-A78 y cuatro núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55. Su GPU será de 9 núcleos.

El Dimensity 1200 tendrá tasa de refrescamiento de imágenes de hasta 168 Hz, mientras el Dimensity 1100, contará con una tasa de refrescamiento de hasta 144Hz. Ambos modelos son compatibles con las tecnologías de juego HyperEngine 3.0 de MediaTek.

El Dimensity 1100 soportará cámaras de hasta 108MP, mientras el Dimensity 1200 hasta 200 MP. Ambos modelos son compatibles con con fotografía en modo noche (Night Shot), efecto bokeh con múltiples personas (AI Multi-Person Bokeh), reducción de ruido y capacidades HDR. Los chipsets incorporan nuevas funciones de reproducción de vídeo mejoradas por inteligencia artificial, que incluyen IA SDR a HDR.

Via MediaTek

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending