Connect with us

Apple

Los Airtags no han llegado pero ya hay accesorios para ellos

Published

on

Los fanáticos de Apple y de la tecnología llevan meses esperando la llegada de los AirTags. Se trata de pequeños dispositivos que se colocan en artículos de uso diario y que permite encontrarlos.

Hablamos de llaves y billeteras, por ejemplo. Según los rumores y afirmaciones de expertos filtradores de Apple estos podrían llegar en este 2021.

Y aunque aún no los anuncian y siguen siendo un rumor, muchos fabricantes de accesorios ya están haciendo algunos para los AirTags, claramente saben por qué.

En horas recientes se filtraron imágenes de accesorios o “llaveros” para colocar los AirTags; hablamos de marcas reconocidas como Spigen y Nomad.

Evidentemente estas empresas reciben información privilegiada antes que muchos otros, así pueden estar preparados para los lanzamientos. Lo mismo sucede cuando lanzan los iPhone pues ellos deben tener estuches y protectores de pantalla ya listos.

Estos accesorios para los AirTags efectivamente parecen llaveros, en ellos se coloca el dispositivo y así se ven más elegantes.

Habrá que esperar el diseño final de los AirTags para ver como se unen o adhieren al artículo y si realmente esos llaveros son necesarios.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending