Connect with us

Apple

Estas serían algunas especificaciones del Apple Car, según Ming-Chi Kuo

Published

on

Esto alcanzó otro nivel. Ming-Chi Kuo, analista especialista en Apple, pronosticó algunas especificaciones y fechas sobre el Apple Car.

Primero, siendo que Hyundai fabricaría el vehículo de Apple, lo más probable es que este use el chasis Hyundai llamado E-GMP.

Basado en eso. Kuo se atreve a vaticinar algunas especificaciones del vehículo de Apple:

Según lo anunciado por Hyundai en su momento, el vehículo podría tener una autonomía de unos 480 kilómetros y una carga rápida que permitiría alcanzar un 80% en 18 minutos.

Las especificaciones dadas por Hyundai hablan de una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Todo esto en el modelo de más alto rango y en condiciones óptimas.

Según Kuo, el Apple Car no estaría listo antes de 2025. Esto tomando en cuenta que regularmente el iPhone requiere de 18 a 24 meses para entrar en producción. Lo que pasa es que la logísitica no es la misma, tampoco la cadena de suministros, el servicio de venta y mucho menos el de post venta. Por eso advierten que el desarrollo del Apple Car tomaría más tiempo.

Kuo afirma en su reporte que Apple se concentraría más en hardware y software de conducción autónoma, semiconductores, tecnología de baterías. diseño y experiencia de usuario para integrarlo con el ecosistema de Apple.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending