Connect with us

Noticias

La serie Galaxy S21 de Samsung ya está en Costa Rica

Published

on

La noche del jueves Samsung anunció la distribución en Costa Rica de sus tres teléfonos de la serie Galaxy S21.

El Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra ya están disponibles en operadores telefónicos y tiendas de electrodomésticos con precios de oferta de introducción.

El S21 tiene pantalla de 6.2″, el S21+ es un poco más grande con 6.7″ de pantalla; mientras que el Ultra es el más completo de los tres con pantalla de 6.8″.

Las pantallas de los Galaxy S21 son AMOLED 2X con tasa de refrescamiento adaptiva de 120Hz, la pantalla prácticamente no tiene bordes.

La cámara del S21 y del S21+ tiene un sensor angular de 12 MP Dual Pixel, un teleobjetivo de 64Mp con  zoom híbrido de 3X y un sensor ultra angular  de 12MP.

La versión Ultra tiene cuatro lentes, el principal es un sensor de 108MP, acompañado de dos teleobjetivos, un periscópico de 10 MP con 10X de zoom óptico y otro teleobjetivo de 10 MP con zoom 3X óptico; juntos logran un zoom óptico de 30x e híbrido de 100X. Además, el S21 Ultra tiene un sensor ultra angular de 12 MP y nuevo láser que mejora el enfoque.

Samsung también anunció la distribución en Costa Rica de los nuevos audífonos Galaxy Buds Pro con cancelación de ruido activa y los SmartTag que son localizadores de objetos personales y hasta mascotas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending