Connect with us

Noticias

Se filtran lentes de realidad aumentada holográficos de Samsung

Luis Ortiz Chaves

Published

on

Este será un nuevo nicho de competencia entre los gigantes de la tecnología.

Por medio de The Verge, se filtraron dos videos de lo que Samsung estaría trabajando en este campo, anteojos de realidad aumentada con proyección holográfica, básicamente, ¿para qué pantallas?

Quien filtra los videos se hace llamar “Walking Cat” y lo que muestra son los conceptos de Samsung de los “Samsung Galsses Lite” y Samsung AR Glsses”, serían dos modelos.

Según los videos, los lentes lite proyectarían una pantalla 2D frente al usuario, mientras que los AR Glasses mostrarían objetos y ambientes en 3D.

El video más largo es el de los Lite, servirían para ver una película , como monitor de computadora o para controlar un drone, según lo que muestra el concepto. Se podría controlar perfectamente desde el reloj inteligente y servirían como pantalla para el sistema DEX.

El diseño de los lentes es un poco grueso, pero tiene que haber espacio para poner toda esa tecnología. También servirían como lentes oscuros para el sol.

Los Samsung AR Glasses tendrían mayores capacidades, algo más tipo el HoloLens de Microsoft pero mucho, mucho más compactos.

A diferencia de los anteriores, según el video, parecen responder a gestos en ambientaciones 3D.

No hay claridad sobre si este proyecto de Samsung ya estaría en desarrollo, si son sólo conceptos y si llegarían pronto al mercado.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending