Connect with us

Apple

Apple aclara como funciona la función de elegir como reproducir música en iOS 14.5

Published

on

Desde febrero cuando salió la versión Beta de iOS 14.5,m muchos desarrolladores notaron una nueva función en Siri.

El asistente inteligente de Apple preguntaba cual aplicación quería el usuario para reproducir música. Históricamente, por default Music de Apple es la forma de reproducir que usa Siri.

Sin embargo, Apple aclara que ellos no consideran que esta función sea así, no creen que esta sea una opción para elegir cual app se usa para música.

Apple explica a Tech Crunch que esta función es basada en inteligencia artificial y le permite a Siri entender y aprender los hábitos del usuario, hábitos que incluso pueden ir cambiando.

Por ejemplo, Si uno le pide una canción a Siri, es probable que pregunte cual servicio quiere usar para reproducirla, esto no la convierte en la aplicación predeterminada para música.

La nueva función es para que Siri aprenda, de hecho, es probable que Siri entienda que uno usa un app específica para música y otra para podcast, por ejemplo.

Esto quiere decir que no es que uno pueda elegir Spotify como app para música, sino que Siri va a escoger dependiendo de nuestros hábitos.

Apple también indica que en iOS no hay forma de elegir una aplicación predeterminada para música, cosa que si se puede hacer con el navegador o con el correo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending