Connect with us

Noticias

Samsung anunció sus nuevos dos teléfonos de la serie Galaxy A

Published

on

Con diseño renovado, bordes suaves, borde reducido en la isla de la cámara y cuatro colores Samsung anunció sus nuevos Galaxy A72 y A52. Vendrán en Awesome black, Awesome White, Awesome violet y Awesome blue.

La cámara del A52 tiene un sensor principal de 64MP OIS AF, ultra angular de 12MP, sensor de profundidad de 5MP, macro de 5MP.

La cámara del A72 sensor principal de 64MP OIS AF, ultra angular de 12MP, sensor de profundidad de 5MP, y teleobjetivo 8MP 3x AF OIS. Es la primera vez que Samsung coloca un teleobjetivo en su serie A.

El zoom óptico en el A72 llega hasta 3X que permite tomar fotos sin distorsión desde hasta 10 metros.

La cámara frontal de los dos dispositivos es de 32MP.

Por video no hay que preocuparse, estos son teléfonos hechos para creadores de contenido con capacidad para grabar video en 4K que permite hacer capturas de 8MP desde el video y optimizador de escena con 30 escenas disponibles como comida, mascotas ó ciudad. Este formato adecúa el color y la calidad de la imagen.

El OIS o estabilización de imagen trabaja de día y de noche con exposición tetra binning que da mejor iluminación a fotografías con poca luz pues toma cuatro pixeles y los convierte en uno. En modo noche toma 12 fotografías para mejorar la imagen.

Los nuevos Galaxy A52 y A72 tienen funciones de edición premium para ajustar brillo y colores.

Con My Filter el usuario puede crear filtros de color personalizados para dar su propio toque creativo, incluye emojis de realidad aumentada para video, stickers y más. Fun Mode permite agregar filtros de AR con la aplicación de la cámara.

La pantalla de estos dispositivos es super AMOLED y da categoría premium a la serie Galaxy A. El A72 y A52 tienen tasa de refrescamiento de 90Hz y el A52 5G de 120 Hz y permiten un desplazamiento super suave. El A52 tiene pantalla de 6.5” y el A72 pantalla de 6.7”. el brillo en pantalla también viene mejorado con 800 nit.

Tienen certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, además de que ya vienen con One UI 3 con nuevo diseño y mayor interacción.

Los A52 vendrán con batería de 4.500 mAh y el A72 batería de 5.000 mAh. Tienen adaptive power saving que con ayuda de inteligencia artificial analizan patrón de consumo y mejoran el uso de recursos de batería.

Estos serán los precios para Europa

Los A52 y A72 vendrán con almacenamiento en versiones de 128GB y 256GB con capacidad de expandir a 1TB con tarjea MicroSD.

Los dos modelos incluyen parlantes estereo con calidad Dolby Atmos con 43% más volumen que el modelo anterior.

De la serie Galaxy A, los modelos A52, A42 y A32 tienen versiones 5G.

Music Share permite compartir la música con otro dispositivo y conectar dos juegos de Galaxy Buds Pro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending