Connect with us

Noticias

Audi no desarrollará más motores de combustible

Published

on

“Ya no estamos desarrollando motores de combustión”. dijo Markus Duesmann, CEO de Audi, en una entrevista para el medio  Frankfurter Allgemeine, de Alemania.

Según Duesmann, Audi tomó esta decisión para cumplir con la nueva norma de emisiones de Europa, la Euro 7. Una norma que entrará en vigor en 2026 y que se estima supondrá reducir un 40% el límite actual de 95 gramos de CO2 por km, lo que supondría llegar a los 40 gramos.

Este plan busca que cada año los fabricantes se motiven a desarrollar, fabricar y vender más vehículos 100% eléctricos, en lugar de sus actuales versiones con motores térmicos. Es por esto que Audi anunció que van a contar con 25 modelos eléctricos para el 2025.

De momento Audi no ha defino una fecha para dejar de fabricar sus motores térmicos, por lo cual, la empresa no van a dedicar tiempo, ni dinero en crear nuevo motor gasolina o diésel, pero sí tendrá a la venta los modelos existentes hasta la fecha.

En la actualidad la marca comercializa sus modelo Etron en versiones: Etron  50 y 55,Los Etron Sportback 50 y 55, Los  Etron GT y RS e-tron GT y reciamente se presentaron imágenes del Etron Q4.

Via alemonterotech

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending