Connect with us

Huawei

Huawei lanzará oficialmente HarmonyOS para teléfonos en pocas semanas

Published

on

HarmonyOS será lanzado a nivel mundial para dispositivos móviles en aproximadamente un mes.

La directora país de Huawei para Costa Rica, Andrea Corrales adelantó que el sistema operativo podría ser anunciado alrededor de finales de abril, esto durante un evento virtual en el que la marca celebró el aniversario de AppGallery.

HarmonyOS es el sistema operativo desarrollado por Huawei que fue anunciado en 2019. Durante la conferencia de desarrolladores de Huawei de ese año, la marca indicó que comenzaría instalando el sistema operativo en dispositivos como televisores y wearables, pero que 2021 sería el año en que llegaría a teléfonos.

HarmonyOS podría describirse como como un idioma común entre todos los dispositivos inteligentes. En este ecosistema con HarmonyOS se incluirán dispositivos móviles, dispositivos IoT, wearables y más

Sólo algunos dispositivos, sobretodo topes de línea se podrán pasar a HarmonyOS y será opcional. Corrales afirmó que durante la conferencia global se indicará cuales son los dispositivos que podrán tener HarmonyOS.

La transición a HarmonyOS será fluida y no afectará el desempeño del dispositivo y aplicaciones existentes según indicaron.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending