Connect with us

Noticias

Xiaomi revela todas las características del Mi 11 Ultra, ¡Un monstruo!

Published

on

Tal como se especulaba, las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Ultra son muy buenas. Este teléfono fue anunciado oficialmente este lunes.

Definitivamente hay que comenzar por la cámara. El Mi 11 Ultra utiliza el sensor Samsung GN2 de 50 MP que combina cuatro pixeles en uno y cuenta con estabilización óptica de imagen y un nuevo sistema Dual Pixel Pro que mejora la precisión y el autofoco.

El Mi 11 Ultra incorpora un sensor periscópico de 48MP que ofrece zoom óptico de 5x e híbrido de 10x. El zoom digital llega hasta 120x. A estos dos sensores se les une un tercero de 48MP ultra angular con un ángulo de 128 grados. La cámara de este dispositivo puede grabar video en 8K a 30 cuadros por segundo y en 4K a 30 y 60 cuadros por segundo.

Este nuevo teléfono de Xiaomi tiene sistema “Multi Cam” que permite grabar con varias cámaras del teléfono al mismo tiempo.

La cámara frontal de 20MP está ubicada en un punch hole al costado de la pantalla del dispositivo.

Segundo aspecto destacable del Mi 11 Ultra de Xiaomi es su batería de 5 mil mAh con carga por cable e inalámbrica de 67W que puede cargar toda la batería en poco más de 35 minutos. Cuenta con carga reversible de 10W.

El tercer aspecto destacable es su pantalla de 6.81″ OLED QHD+ con tasa de refrescamiento de 120Hz. Además cuenta con vidrio Gorilla Glass Victus yDolby Vision, así como parlantes Harman Kardon. El Mi 11 Ultra utiliza procesador Snapdragon 888.

En la parte trasera el Mi 11 Ultra incorpora una pantalla de 1.1″ AMOLED con modo “Always On”. Esta pantalla muestra notificaciones y se puede usar como pantalla para capturar selfies.

Fueron anunciadas varias versiones de capacidad y memoria RAM; 8GB ó 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. También habrá uno de 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending