Connect with us

Apple

Aplicación Find My de Apple ahora puede encontrar sus accesorios

Published

on

De seguro sabía que la aplicación Find My que está ligada a su ID de Apple puede encontrar muchos artículos más allá de su teléfono.

Por ejemplo, le permite ubicar su Apple Watch, iPad, compuradoras Mac e incluso los AirPods.

Pero ahora Apple agregó una nueva funcionalidad. Le permite encontrar accesorios fabricados por terceros, eso sí, no todos.

La red de Find My se extendió a artículos de Belkin, Chipolo y VanMoof.

VanMoof X3 eBike

A partir de hoy quienes poseen una bicicleta eléctrica VanMoof de los modelos S3 y X3 pueden utilizar esta aplciación para ubicarlas. Próximamente, en junio, los audífonos de Belkin Soundform Freedom también podrán ser ubicados.

Localizadores de chipolo

La marca Chipolo que fabrica dispositivos de localización similares a los Tile y a los muy nombrados AirTags de Apple que no han sido lanzados también se pueden sincronizar con “Find My Network”.

Audífonos Belkin Soundform Freedom

Está claro que no cualquier accesorio tendrá chance de entrar en la plataforma de “Find My”. Apple asegura que debe velar porque sean empresas y artículos que respeten la privacidad, encriptación de punto a punto y que no hagan recopilación de datos de localización de forma no deseada.

Los artículos deben ser agregados al Apple ID y contar con un parlante que emita un sonido cuando se les esté buscando. Todos contarán con una etiqueta que indica que se pueden unir a la plataforma.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending