Connect with us

Huawei

El Huawei Watch 3 podría llegar pronto y con sorpresas

Luis Ortiz Chaves

Published

on

Para las próximas semanas Huawei prepara el lanzamiento de su Huawei watch 3 luego de varios años de concentrarse en la serie GT.

Este sería el primer reloj inteligente de Huawei con HarmonyOS puro, el LiteOS de los relojes de la serie GT es una versión muy liviana de este sistema operativo.

Además, según señala la publicación en Weibo que dio a conocer la información, este smartwatch soportaría eSIM que le permitiría tener datos móviles propios. (Operadores en Costa Rica no ofrecen eSIM por el momento).

El hecho de que venga con HarmonyOS provocaría que el Huawei Watch 3 tenga una experiencia de usuario distinta a la de la serie GT, con más inteligencia artificial en acción, pero probablemente con una vida de batería más baja. La serie GT se caracteriza por baterías que duran de 10 días a dos semanas.

Este sistema operativo y la posibilidad de datos móviles propios podrían hacer que el Huawei Watch 3 permita responder mensajes desde el reloj sin necesidad de tener el teléfono cerca.

El lanzamiento del P50 de Huawei podría ser el evento perfecto para presentar el nuevo smartwatch. El anuncio de la serie P50 ha sido pospuesto varias veces y se rumora que podría lanzarse hasta junio.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending