Connect with us

Noticias

GMC presentó una nueva versión del Hummer 100% eléctrico

Published

on

GMC anunció la nueva versión de su Hummer 100% eléctrico. Se llama Hummer EV SUV y comparte mucha de las tecnología y funcionalidades de la versión Pick up.

Hummer EV SUV se parece mucho a una Hummer H2, con la diferencia de que la nueva versión viene equipada con una parrilla completa con luces LED.

En su interior, el vehículo vendrá con una pantalla de 12.3 pulgadas al frente del conductor para instrumentos y otra de 13.4 pulgadas en el centro para el control de configuraciones del vehículo, multimedia y otros.

La Hummer EV SUV, vendrá equipada con cuatro modos de conducción: Touring, My Mode, Off Road, Terrain. Además, podrá extender sus suspensiones, para evitar una colisión con piedras, realizar deslizamientos diagonales y el sistema de conducción autónoma Super Cruise.

Con respecto a su motor, vendrá con una capacidad de hasta 830 caballos de fuerza y una batería con autonomía de hasta 483 km en el ciclo EPA. Se podrá cargar hasta 800 v, en cargadores de hasta 350 kw. Aceleración de 0 a 100 kmh en 3 segundos.

Via alemonterotech

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending