Connect with us

Huawei

Dos nuevos audífonos de Huawei ya están en Costa Rica

Published

on

Huawei anunció la llegada al país los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds Studio y FreeBuds 4i.

Estos dos modelos de audífonos inalámbricos, son compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows.

HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos Huawei tipo diadema,  tienen cancelación activa de ruido inteligente dinámica que utiliza un sensor ambiental y hasta 8 micrófonos de alta sensibilidad. Esto permite captar con rapidez los sonidos ambientales y determinar con precisión los tipos de escena en los que se encuentra el usuario y hace automáticamente los ajustes adecuados para reducir el ruido. Esto permite ofrecer el aislamiento requerido para disfrutar la mejor calidad de audio.

Los FreeBuds Studio permiten disfrutar hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, con la cancelación activa de ruido encendida. Y con solo una carga de 10 minutos, podrán obtener hasta 5 horas de música.

Estos audífonos con sonido de alta resolución pueden conectarse a dos dispositivos simultáneamente. Cuentan con un modo de atención y voz para que quien los lleva puedas estar consciente de su entorno.

HUAWEI FreeBuds 4i son audífonos que van dentro del oído. Cuentan con cancelación activa de ruido y batería de larga duración, así como la compatibilidad con dispositivos de todas las marcas.

Estos audífonos tienen una duración de hasta 10 horas de reproducción.

Los interesados en los FreeBuds 4i podrán visitar www.Huaweiaudio.com para ver más información sobre las múltiples formas de adquirirlos.

Las primeras 500 personas que los adquieran reciben gratis una balanza y un giftbox Huawei, valorado todo en ₡40.000. Al agotarse estas regalías, Huawei pondrá a disposición giftboxes adicionales – cada uno valorado en ₡15.000-, para las siguientes 500 personas en comprar los FreeBuds 4i. La promoción de las regalías será válida hasta agotar existencias.

Los FreeBuds 4i están en color blanco en ₡59.900, y los FreeBuds Studio están disponibles en color negro y blanco en ₡209.900.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending