Connect with us

Noticias

Todo sobre el Samsung Galaxy A32

Published

on

Con el procesador Helio g80 de Mediatek como su principal motor, el nuevo Samsung Galaxy A32 se convierte en una gran opción para tener un dispositivo potente sin pagar demasiado.

Tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una tasa de refrescamiento de 90 Hz y una resolución de 1080 por 2400 pixeles.

El Galaxy A32 de Samsung cuenta con una cámara muy versatil de cuatro sensores, el principal un angular de 64 megapixeles, un ultra angular de 8 megapixeles con ángulo de 123 grados, un macro de 5 megapixeles y un sensor de profundidad de 5 megapixeles.

Este dispositivo puede ser una gran opción para un gamer gracias a su pantalla, a la batería de 5 mil mAh y su procesador Helio G80 de 12 nanometro.

El Helio G80 tiene la Hyper Engine Game Technology que mejora la experiencia en juegos, por ejemplo, optimiza los recursos para mantener la estabilidad la red y reduce la latencia al tocar la pantalla.

El Helio G80 tiene dos nucleos Cortex A75 que trabajan a 2 gigahertz y seis nucleos Cortex A55 que trabajan a 1.8 Gigahertz.

El Galaxy A32 de Samsung tiene varias opciones de RAM desde 4 GB hasta 8 GB y capacidades de almacenamiento de 64 y 128 GB, su camara frontal es de 20 MP, tiene sensor de huella en pantalla y carga rapida de 15 wats.

 

***Esta información es una colaboración con Mediatek***

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending