Connect with us

Noticias

Whatsapp desiste de forzar a usuarios para aceptar nuevos términos y no limitará funciones en la app

Published

on

La historia de los términos y condiciones de Whatsapp tienen un nuevo capítulo.

Tras anunciar en su página oficial que poco a poco irán limitando las funciones de la aplicación a quienes no acepten los términos y condiciones, Whatsapp ahora se está echando para atrás.

En un comunicado enviado al medio The Verge, un vocero de Whatsapp indicó que la compañía decidió no limitar las funciones de la app a quienes no acepten los nuevos términos y condiciones. Esta decisión fue tomada tras consultar a autoridades y expertos en privacidad.

Agrega la comunicación que Whatsapp está decidida a seguir adelante, pero no indican si a futuro volverán a intentar forzar a los usuarios a aceptar los nuevos términos.

“Tras discutirlo con varias autoridades y expertos en privacidad, queremos dejar claro que no vamos a limitar la funcionalidad de como Whatsapp trabaja para quienes no hayan aceptado la actualización” así lo indicó Whatsapp a The Verge.

Revisando la página oficial de Whatsapp, nos dimos cuenta que también actualizaron la información y ya no indica que limitarán el uso de la aplicación.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending