Connect with us

Noticias

Audi publicó detalles de su sedán de lujo Audi A6 E-Tron Concept

Published

on

En abril les comentamos de la presentación de Audi A6 E-Tron Concept en el Salón del Automóvil en Shanghái en China.

Audi no quiso esperar más y realizó un comunicado de prensa con más de detalles de este nuevo sedán de lujo 100% eléctrico. Según la marca, este vehículo será su siguiente paso hacia su E-Volución.

El vehículo cuenta con dimensiones de 4,96 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,44 metros de alto. En este modelo se utilizó una nueva pintura llamada heliosilver, la cual refleja la radiación térmica del sol y esto ayuda a que la cabina se mantenga fresca. Lo anterior optimiza el consumo del aire acondicionado.

Las Luces LED son una de las partes claves de este diseño. En el frente, sus focos LED llamados Digital Matriz LED, se podrán configurar según los gustos del usuario En los costados del vehículo, se podrán proyectar los emblemas de la marca en el piso a la par de las puertas, finalmente, luces direccionales se podrán ver como una flecha en la carretera.

Su batería será de 100 kwh, con una autonomía de 700 km. Carga rápida de hasta 270 kw. El motor tendrá un poder de 476 kw y 800 nm de torque. Permitiría una aceleración de 0 a 100 km en 4 segundos. Se espera que salga en
2024.

Via alemonterotech

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending