Connect with us

Samsung

Samsung presentó su nueva linea de electrodomésticos Bespoke

Published

on

Samsung Latinoamérica presentó su nueva familia de linea blanca modular llamada Bespoke.

Bespoke, es una nueva filosofía de diseño de sus electrodomésticos inteligentes para el hogar que se centra en los pilares de diseño, flexibilidad y conectividad.

La primera en ser presentada fue la nueva refrigeradora modular Bespoke. Cuenta con la particularidad de que el usuario la puede diseñar como si estuviera armando un lego. Por ejemplo, la clásica Side by Side de dos puertas largas, o dos puertas arriba y un congelador abajo y muchas formas más.

La refrigeradora cuenta con amplios espacios de almacenamiento y viene con certificación de eficiencia energética de tipo A.

Para Centro América y el Caribe, la Bespoke vendrá configurada con una sola puerta en colores blanco gamoroso, azul naval y gris mate.

La segunda en ser presentada fue la nueva cocina Samsung Slide in Range. Cuenta con una pantalla táctil con la que se pueden configurar los tiempos de cocción. En la versión a gas viene con Flex duo, esto permite elegir entre un horno grande o bien utilizar solo una parte de este para realizar un uso eficiente de los recursos.

La Samsung Slide in Range, incluye la funcionalidad de freidora de aire dentro en su horno y viene equipada con el asistente inteligente Bixby.

El tercer producto fue la lavadora de platos de la marca. Le permite al usuario seleccionar que parte de la bandeja necesita mayor presión de agua para dejar todo limpio y al finalizar el ciclo abre la puerta automáticamente para un secado más rápido.

Finalmente se presentaron los Hornos microondas OTR que viene con potente sistema de ventilación que elimina el vapor y los malos olores. Por su parte, los hornos microondas Bespoke se integrarán a la línea gráfica de la refrigeradora y vienen equipados con un tablero táctil.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending