Connect with us

Apple

El iPadOS15: Actualizaciones de productividad y características más similares al iOS

Published

on

El nuevo iPadOS15 anunciado hoy por el Apple en su conferencia de desarrolladores traerá algunas de las características que ya encontramos en el iOS 14 como la integración de Widgets en el Home y el App Library, sin embargo también presentó algunas funciones nuevas como la capacidad de tomar notas rápidas y mejoras en el navegador Safari.

Algunas de las mejoras más significativas vienen de poder hacer más conveniente la función de multitarea, con un menú que aparecerá arriba de las aplicaciones para poder usar las funciones de pantalla partida con un solo tap. Además una nueva vitrina de multitarea permitirá interactuar con aplicaciones que tengan muchas ventanas como Safari o Correos.

La funcionalidad de notas rápidas permitirá tomar notas en cualquier parte del sistema además de una función mejorada de etiquetado y organización para facilitar la búsqueda posterior. 

Las funciones de Share Play para FaceTime, notificaciones más enfocadas, traducción automática y otras funciones presentes en el iOS15 también estarán en el iPadOS 15.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending