Connect with us

Facebook

Reloj inteligente de Facebook llegará el próximo año

Published

on

Según información obtenida por el medio The Verge, Facebook estaría apostando nuevamente por el desarrollo de hardware.

El reloj inteligente de la red social prepara para dentro de un año el lanzamiento de su reloj inteligente.

La fuente de The Verge indicó que el dispositivo tendría dos cámaras, una sedesprendería de la muñeca para poder capturar fotografías y video y se compartirían fácilmente por medio de las aplicaciones como Instagram, Whatsapp y el mismo Facebook.

Una de las cámaras sería dedicada para llamadas en video, mientras que la otra tendría resolución full HD con auto foco y sería la que se desprenda.

Esta cámara sería multiusos y Facebook estaría en la búsqueda de socios para la fabricación de accesorios que se puedan pegar a esta como mochilas.

Según la publicación, la idea de Mark Zuckerberg es que las personas le den a esta cámara un uso similar al que le dan a los teléfonos.

El reloj de Facebook tendría capacidad para recibir señal LTE por lo que no sería necesario que esté conectado a un teléfono. La compañía quiere crear un dispositivo independiente para competir con otros fabricantes de dispositivos.

Según las fuentes consultadas, el precio del reloj/teléfono tendría un precio de $400 y vendría en tres colores. El plan de Facebook es desarrollar al menos tres generaciones del dispositivo.

Oficialmente Facebook no se ha referido a este desarrollo

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending