Connect with us

Microsoft

Así luce Windows 11, al menos una versión temprana de lo que se anunciará el jueves

Published

on

Tom Warren de Theverge y otros medios de tecnología  tuvieron acceso a una versión temprana del nuevo sistema operativo Windows 11 de Microsoft.

Dentro de las novedades está el nuevo sonido al iniciar la PC, un renovado menú de inicio en el centro de la pantalla, muy similar al escritorio de MacOS. Se podrá mover al costado izquierdo de la pantalla, en caso de querer el aspecto tradicional del sistema.

Las ventanas ahora tienen esquina redondeadas, ahora el botón de máxima las ventanas le hará más practica al usuario el lugar en el cual quiera tener las ventanas. Se podrán tener hasta 4 ventanas simultáneas como en Windows 10. Tom Warren agregó en el podcast de The Verge que esta puede ser una versión temprana y que lo que se anuncie el jueves 24 de junio podría ser muy distinto o al menos con algunos cambios.

En recientemente cancelado sistema operativo para dispositivos móviles Windows X, la empresa estaba trabajando en la posibilidad de traer de regreso los Widgets a su entorno, y parece que estas funcionalidades han sido migradas directamente a Windows 11, ya que en el primera versión se ha incluido un icono justo al centro para este apartado.

La nueva tienda de aplicaciones podría darle mayor facilidad a los desarrolladores para publicar sus productos de software en la tienda de Windows 11. Se habla de que incluso navegadores como Chrome o Firefox podrían ser parte de la tienda.

La nueva aplicación Xbox ahora está integrada en Windows 11, ofrecerá acceso rápido a los juegos de Xbox Game Pass, las partes sociales de la red Xbox y la tienda Xbox.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending