Connect with us

Noticias

Brave, el navegador que quiere desafiar a Google con más privacidad ahora también tiene buscador

Published

on

Brave es un navegador o browser que se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos. Su principal consigna es una navegación segura y más privada.

Este martes Brave anunció que sus usuarios podrán tener acceso a la versión beta de su buscador en el que prometen mucha más privacidad.

El buscador de Brave fue anunciado desde marzo y ha sido probado por 100 mil usuarios.

Brave ha aumentado considerablemente la cantidad de usuarios en su browser, pues los datos más recientes indican que tiene 32 millones de usuarios activos. El buscador podría impulsarlos más.

El buscador estará disponible para usuarios de iOS, Android y desktop. El navegador también ofrece otros buscadores como DuckDuckGo, Google o Bing.

¿Cuáles son las ventajas de Brave? Sus creadores aseguran que no monitorean la actividad de sus usuarios, tampoco sus búsquedas o a que hacen click. Brave asegura que ponen primero al usuario y que él está en control completo de su experiencia en línea.

Brave promete absoluta transparencia en las búsquedas, sin métodos secretos ni algoritmos que vayan a variar un resultado. El usuario puede elegir entre una experiencia de búsqueda con anuncios o sin ellos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending