Connect with us

Noticias

Opción de usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez todavía está muy cruda

Published

on

Según información a la que tuvo al acceso el sitio especializado en realizar pruebas a Whatsapp, wabetainfo, las nuevas funciones para tener una misma cuenta de la plataforma de mensajería en varios dispositivos simultáneamente  tiene funcionalidades limitadas en su nueva versión de prueba.

El objetivo es ofrecer esta posibilidad sin que necesariamente el dispositivo principal tenga conexión a Internet.

 

En su más reciente beta se agregaron funcionalidades como el poder tener Whatsapp abierto desde el navegador web, desde la aplicación de escritorio o desde Portal de Facebook. Serán un total de 4 dispositivos conectados a un único teléfono.

De momento no será posible hacer llamadas o enviar mensajes desde la versión web, de escritorio o vía Portal a usuarios que tengan una versión desactualizada de Whatsapp en su teléfono.

De momento no será posible tener la misma cuenta en un teléfono Android y en un iPhone al mismo tiempo, o combinar entre un teléfono y una tableta.

Esta es una de las funcionalidades que más le ha pedido la comunidad a la plataforma desde hace ya bastante tiempo. Telegram la integró a sus servicios un buen tiempo atrás.

Via wabetainfo

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending