Connect with us

Noticias

Usuarios de Tiktok podrían pagarle a creadores de contenido por vídeos personalizados

Published

on

Según información a la que tuvo acceso el medio buzzfeednews, Tiktok estaría trabajando en una nueva función para la compra de mensajes personalizados.

Tiktok habilitaría un nuevo botón en el perfil del creador de contenido llamado ‘Request’ (peticiones), desde el cual los usuarios podrán dar click para solicitar un mensaje personalizado.

Las personas que vayan a solicitar este tipo de contenido exclusivo, deberán conocer primero los términos y condiciones de esta nueva forma de negocio y el costo que va tener este tipo de solicitudes. El pago se deberá realizar por adelantado.

Los creadores de contenido por su parte tendrán hasta 3 días para aceptar o cancelar las solicitudes de sus seguidores. En caso de aceptarla tendría hasta una semana para enviar el video personalizado vía mensaje directo. En caso de rechazar la solicitud, el dinero será devuelto al solicitante.

Según la fuente, esta nueva función se encuentra disponible para algunos creadores de contenido en Turquía y Dubai. De momento la red social no ha dicho nada acerca esta funcionalidad.

Pregunta seria ¿Pagarían por un mensaje personalizado de Konrad?

Via buzzfeednews

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending