Connect with us

Motorola

Motorola anuncia oficialmente su nueva familia Edge 20 y es muy poderosa

Published

on

Motorola nos ha acostumbrado a dispositivos muy funcionales con buenas especificaciones pero pocas cosas nuevas. Así es como la marca mantiene un rango de precio muy accesible.

La nueva serie Edge 20 rompe bastante con ese paradigma y ofrece dispositivos más potentes con tres características que destacan: Cámara más poderosa, Ready For inalámbrico y procesador Snapdragon 870 en su modelo Pro

Estos teléfonos 5G anunciados este jueves.

El Motorola Edge 20 Pro tiene pantalla Max Vision OLED de 6.7″  con tasa de refrescamiento de hasta 144Hz. Tiene procesador Snapdragon 870 con 5G y WiFi 6. Capacidades máximas de 256Gb y 12GB de RAM. La batería de 5 mil mAh ofrece carga rápida turbopower sin especificar la velocidad.

La cámara del Edge 20 Pro ofrece un sensor principal de 108MP con tecnología Ultra Pixel que los combina por 9 para lograr resolución de 12MP y mejora el rendimiento en ambientes de poca luz. Tiene un sensor híbrido con un objetivo gran angular y macro que logra gran cercanía.

El tercer sensor del Edge 20 Pro es una periscópico que alcanza un zoom de 50X. El motorola Edge 20 Pro puede grabar en resolución 8K.

Motorola Edge 20 tiene el mismo sensor de 108MP, al igual que el lente híbrido ultra angular más macro. Su teleobjetivo alcanza zoom de 30X.

La pantalla de 6.7″ que también alcanza 144Hz de tasa de refrescamiento. Este teléfono tiene procesador Snapdragon 778. Ofrece opciones de 6 u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería es de 4 mil mAh y su carga TurboPower ofrece 8 horas de uso con sólo 10 minutos de carga.

Motorola Edge Lite También es un teléfono 5G que conserva el sensor principal de 108MP y el sensor híbrido ultra angular y macro.

Su pantalla OLED de 6.7″ ofrece 90Hz de tasa de refrescamiento y procesador Mediatek. Ofrece una versión con 6GB de RAM.

Su batería es de 5 mil mAh.

Motorola ofrece Ready For inalámbrico con los Edge 20 Pro y Edge 20, de esta forma el usuario puede usar las funciones del teléfono en una pantalla grande sin necesidad de cables.

Motorola anunció que los nuevos Edge 20 llegarán a Latinoamérica en las próximas semanas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending