Connect with us

Apple

Subastarán una Apple 1 que aún funciona y una jacket de Steve Jobs ¿Cuánto pagarías?

Published

on

La llamada “Steve Jobs and Apple Auction” será la subasta para los fanáticos de Apple.

Entre los bienes que se subastarán está una computadora Apple-1 que aún funciona, un manual de AppleII firmado por Steve Jobs y una jacket de cuero que perteneció a Jobs, uno de los fundadores de la compañía.

La computadora Apple-1 pertenece a la colección de Roger Wagner, amigo de Steve Wozniak. Esta icónica computadora fue restaurada por el experto Corey Cohen y funciona a un nivel 7 de 10.

Esta es una de las 175 Apple-1 que fueron fabricadas por Jobs y Wozniak en el garaje de Jobs en el 1976. Su precio de subasta comenzará en 50 mil dólares.

La última vez que una de estas estuvo en venta alcanzó un valor de $458 mil. El precio máximo que ha alcanzado una Apple-1 fue de $815 mil.

La jacket de Jobs que se subastará es del año 1983 y fue la que el fundador de Apple utilizó en la famosa foto que se tomó frente a la sede de IBM en New York cuando posó con el dedo del medio levantado. La jacket iniciará en un precio de $25 mil.

El manual de la AppleII firmado por Jobs y Mark Markkula iba dirigido al Julian Brewer, hijo de Michael Brewer quien logró los derechos de distribución de Apple para Reino Unido en 1979.

La subasta será el 13 de agosto.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending