Connect with us

Noticias

¿Quiere ir al espacio unos minutos? Virgin Galactic reinició la venta de tiquetes, pero vieran el precio

Published

on

Algunos años atrás, cuando Virgin Galactic era un proyecto, la empresa de Richard Branson comenzó a vender boletos para ir al espacio en $200 mil.

Tiempo después detuvieron la venta, luego de un fatal accidente en el año 2014 durante uno de los vuelos de prueba.

Se enfocaron en hacer realidad el sueño del turismo espacial y lograron hace casi un mes. El propio Branson se convirtió en uno de los primeros pasajeros.

En este momento hay unos 600 pasajeros que ya han pagado su vuelo hacia el exterior de la atmósfera terrestre para disfrutar la microgravedad por algunos minutos.

El próximo vuelo será en setiembre próximo, será un vuelo de carga útil y tres miembros de la Fuerza Aérea de Italia, misión que se llamará Unity 23 y por la que cada asiento tendrá un costo de $600 mil.

Virgin Galactic acaba de anunciar la reapertura de la venta de boletos al espacio. Sin embargo, ahora cada pasajero que viaje después de los 600 que ya tienen espacio pagado y de otros mil que hicieron un depósito previo, deberá pagar $450 mil.

Virgin Galactic ofrecerá asientos sencillos, también paquete para parejas, paquete de amigos y paquetes familiares.

En Tectoc estábamos haciendo el ahorro para los $200, pero esto nos pone el asunto cuesta arriba y no con dirección al espacio.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending