Connect with us

Noticias

Este es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3, ya fue anunciado oficialmente

Published

on

El Samsung Galaxy Z Fold3 ya creció, no en tamaño, pero maduró.

La tercer generación del teléfono plegable insignia de Samsung es un dispositivo más robusto, fuerte, sólido y ahora con soporte para el S Pen.

Dos pantallas son suficientes. La externa es una Dynamic AMOLED 2X de 6.2” con resolución 2268×832 pixeles con tasa de refrescamiento de 120Hz. La interna es  Dynamic AMOLED 2X de 7.6”  con tecnología Infinity Flex con resolución 2260×816 pixeles  e igualmente con tasa de refrescamiento de 120Hz. Aunque tienen el mismo tamaño de pantallas que el Galaxy Z Fold2, esta nueva generación es mucho más delgada y liviana.

Sólo en peso, este teléfono es 11 gramos menor que el anterior.

El Galaxy Z Fold3 es el primer teléfono plegable con certificación de resistencia al agua IPX8, cuenta con Gorilla Galass Victus y se comercializará en tres colores, Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Tres sets de cámaras hacen al Galaxy Z Fold3 muy versátil y aquí vemos una sorpresa. En la parte trasera tiene tres cámaras, todas de 12 MP; se trata de un ultra angular de 123 grados con F2.2, un angular con F1.8 y un teleobjetivo con zoom óptico de 2X y zoom digital de 10X con F2.4.

La pantalla externa tiene una cámara para selfies de 10MP con F2.2 y la pantalla interna tiene una cámara de 4MP con F.18 que está oculta detrás de la pantalla; de forma que cuando el usuario abre la pantalla no se nota el orificio de la cámara.

El Galaxy Z Fold3 tiene un procesador de 5nm con ocho núcleos , 12GB de memoria RAM y una batería de 4.400 mAh.

Su bisagra viene profundamente mejorada porque está construida con Aluminum Armor, esto hace al Fold3 mucho más resistente.

El Galaxy Z Fold3 tiene capacidad para usar dos versiones de S Pen. Uno es el Spen Fold Edition de 132.1mm con soporte para Air Command. La otra opción es el S Pen Pro de 173.64mm que se carga por aparte y tiene más funciones además de Air Command. El S Pen Pro puede usarse en varios dispositivos con soporte S Pen y permite cambiar el dispositivo con el que se usa.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending