Connect with us

Noticias

Yik Yak, la desaparecida red social anónima, está de regreso.

Published

on

Yik Yak, la red social móvil anónima que cerró en el 2017, está de vuelta en el App Store de iPhone, por ahora para Estados Unidos. 

Yik Yak se popularizó sobre todo en universidades por su carácter anónimo y geolocalizado, pero se vio afectada por acusaciones de uso para acoso y cyber bullying.  

En el 2017 fue comprada por Square por un millón de dólares, más que todo por su propiedad intelectual y equipo de ingeniería, después de llegar a valorarse en 400 millones en el 2014.

NO existe claridad de quienes son los dueños actuales que la han vuelto a poner en el mapa, pero la aplicación sigue siendo basada en localización y los usuarios pueden compartir mensajes (yaks) a cualquier persona en un rango de cinco millas.

Los nuevos dueños aseguraron que serán muy estrictos con el contenido para evitar nuevos casos de acosos y ataques personales. 

Por ahora estará disponible sólo en Estados Unidos (la suscripción necesita un número telefónico local)  pero se anunció que se irán aumentando los países en los que funcionará. 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending