Connect with us

Motorola

Teléfonos premium de Motorola regresan a Costa Rica, los Motorola Edge 20 llegan a tiendas

Published

on

La serie Motorola Edge que fue anunciada globalmente hace pocas semanas llega al mercado de Costa Rica.

Estos son los primeros teléfonos de alta gama que Motorola anuncia para el país en bastantes años.

Los modelos que llegarán son los Motorola Edge 20 Pro y el Edge 20 Lite.

Los nuevos Edge 20 de Motorola vienen con un rediseño notable, que según la marca obedece al feedback de los usuarios. Los Edge 20 son delgados y compactos para comodidad en el agarre del usuario.

El Motorola Edge 20 Pro tiene pantalla Max Vision OLED de 6.7″  con tasa de refrescamiento de hasta 144Hz. Tiene procesador Snapdragon 870 con 5G y WiFi 6. Capacidades máximas de 256Gb y 12GB de RAM. La batería de 4500 mAh ofrece carga rápida turbo power con carga rápida de 30W.

La cámara del Edge 20 Pro ofrece un sensor principal de 108MP con tecnología Ultra Pixel que los combina por 9 para lograr resolución de 12MP y mejora el rendimiento en ambientes de poca luz. Tiene un sensor híbrido con un objetivo gran angular y macro que logra gran cercanía, este es de 16MP.

El tercer sensor del Edge 20 Pro es una periscópico (5X) de 8MP que alcanza un zoom de 50X híbrido. El motorola Edge 20 Pro puede grabar en resolución 8K.

Cuenta con una cámara frontal de 32 MP. También tiene posibilidad de captura dual con los sets frontal y trasero de cámara grabando al mismo tiempo.

Este teléfono ofrece el sistema Ready For vía inalámbrica.

Motorola Edge Lite También es un teléfono 5G que conserva el sensor principal de 108MP y el sensor híbrido ultra angular y macro de 8MP, además de un sensor de profundidad de 2MP. Tiene capacidad para grabar video en 4K. La cámara frontal también es de 32MP

Su pantalla OLED de 6.7″ ofrece 90Hz de tasa de refrescamiento y procesador Mediatek. Ofrece una versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Su batería es de 5 mil mAh. También tiene carga de 30W.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending