Connect with us

Facebook

Ray-Ban y Facebook anunciaron sus anteojos inteligentes este 9 de setiembre.

Published

on

Este jueves 9 de setiembre los anteojos inteligentes de Ray-Ban y Facebook fueron anunciados, se llaman Ray-Ban Stories.

Estos anteojos inteligentes permiten lA captura de fotos y video para ser compartidos, también permiten escuchar música y recibir llamadas.

Los Ray-Ban Stories tendrán un precio que inicia en los $299 y estarán disponibles en 20 variantes de diseño.

Se pueden adquirir en línea en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Reino Unido.

Estos lentes pemitirán capturar desde el punto de vista del usuario fotos y videos de hasta 30 segundos. Su set de cámaras es dual y cada lente es de 5 MP.

Las capturas se logran por medio de un botón dedicado o bien por comandos de voz a Facebook Assistant.

Las personas en su entorno se enterarán si las está grabando o tomando fotos porque una luz led se activará para tales efectos.

Los Ray-Ban Stories pueden reporducir música al nivel del oído y tienen un sistema de micrófonos triples  para videos y llamadas.

Los nuevos lentes se sincronizan con la nueva aplicación llamada Facebook View.

La expectativa había crecido cuando Ray-Ban publicó en su sitio web una imagen de una silueta de sus anteojos clásicos Wayfarer con la fecha 9 de setiembre,  confirmando la presentación oficial del proyecto que ha venido trabajando junto a Facebook. 

Este proyecto se conoce desde hace dos años pero no se habían tenido detalles de las características de estos anteojos inteligentes, más allá de que serán capaces de grabar video de alta calidad. 

Andrew Bosworth, Director del Laboratorio de Realidad Virtual de Facebook estuvo compartiendo por Twitter algunos videos que son supuestamente grabados por este nuevo dispositivo. 

En Julio, Mark Zuckerberg mencionó que se sentía emocionado de lanzar estos anteojos como parte del proceso de desarrollar dispositivos completos de realidad aumentada en un futuro.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending