Connect with us

Gaming

Este vehículo concepto de MG está inspirado en los videojuegos

Published

on

El fabricante de vehículos MG, bajo la tutela del gigante chino SAIC, presentó su nuevo MG Maze Concept, un vehículo eléctrico inspirado en los videojuegos y pensado para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones.

Los videojuegos son una industria que han crecido de manera acelerada en los últimos años. Las nuevas generaciones cada vez se interesan más por esta nueva disciplina, que puede ir desde lo casual, hasta lo profesional con ligas de alto renombre.

El Maze Concept fue creado bajo tres pilares: El juego es importante,  el descubrimiento es importante y la aventura es importante. El diseño, los detalles y el material de color están impulsados por esta idea para ayudar a conectar y construir una comunidad en torno a una actividad de movilidad.”

Se trata de un vehículo compacto pensado para la cuidad y el objetivo de la marca es “devolverle la diversión a los carros eléctricos.”

En el video publicado por SAIC Design se observa que la cabina de este modelo sería muy baja y alargada con el fin de darle una mayor aerodinámica al vehículo y confort a sus ocupantes. Literalmente es como estar viendo una pequeña sala para el gaming. Las luces LED no pueden hacer falta.

En el video se muestra que los pasajeros podrán disfrutar de sus videojuegos mientras llegan a su destino final, gracias a su sistema de conducción autónoma.

De momento no hay detalles de motorización, batería, ni una posible fecha de fabricación de este modelo.

 

Via alemonterotech

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending