Connect with us

Apple

Apple anunció actualizaciones y mejoras para iWork, sus aplicaciones de productividad

Published

on

Apple anunció que sus aplicaciones de productividad iWork, Keynote, Pages and Numbers se actualizaron con nuevas funcionalidades.

Por ejemplo, las nuevas herramientas de la aplicación para presentaciones Keynote, permitirán mostrar una cámara en vivo directamente en la presentación. Además se añadieron funciones colaborativas como la capacidad de que varios presentadores puedan controlar una sola presentación según sea necesario.

En el caso de Pages, el procesador de texto fue actualizado para facilitar la edición y visualización de documentos en iPhone, pues Apple reportó que cada vez es más frecuente el uso del celular para editar y leer textos de trabajo.

En Numbers, la hoja de cálculo permitirá crear tablas dinámicas para mejorar las capacidad de análisis de datos en iPhone, iPad y Mac.

Aunque iWorks no es una plataforma de productividad tan utilizada como Office de Microsoft o Google Workspace de Google, Apple ha trabajado mejoras enfatizando el uso, interacción y comunicación entre todo el ecosistema Apple, conformado por iPhone, iPad y Mac.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending