Connect with us

Noticias

Hyundai anunció su nuevo SUV eléctrico concepto, Ioniq Seven

Published

on

Hyundai Motors finalmente reveló su nuevo vehículo tipo SUV eléctrico concepto llamado Ioniq Seven. El anunció se dio en el salón del Automóvil en los Ángeles.

El objetivo de la marca surcoreana es transformar sus SUV  en salas de estar con ruedas, que brinden el mayor espacio y confort a sus usuarios mientras se desplazan por las carreteras. Esto se logra gracias a las nueva plataforma modular eléctrica de la marca llamada E-GMP.

Por fuera, el vehículo cuenta con luces LED tipo pixeles en la parte delantera y trasera que interactúan con el entorno. Además, viene equipado con un techo panorámico completo que deja entrar una gran cantidad de luz y según el video de presentación podría proyectar imágenes en ahí.

La marca diseñó el interior como si fuera una pequeña sala de estar. Las personas podrán girar los asientos para compartir frente a frente, mientras el vehículo se desplaza de manera autónoma por las carreteras.

Según el video, el Ioniq 7 no vendría con volante, sino que equipado con un Stick (palanca, control), con el cual se manejaría el vehículo desde ahí en “modo manual”.

“El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz , presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.

En cuanto a la autonomía, la plataforma E-GMP le permitirá al Ioniq Seven contar con una autonomía de hasta 482 km y su cargador a bordo para corriente directa es de hasta 350 kw. Se estima que cargaría del 10 al 80% en tan solo 20 minutos.

Via  Alemonterotech

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending