Connect with us

LG

LG anunció sus tres nuevos productos de audio para Costa Rica

Published

on

LG Centro America dio a conocer su nuevo catálogo de productos de audio.

Los primeros en ser anunciados fueron los nuevos audífonos inalámbricos LG Tone Free. Son dos versiones: los FP 5 y los FP9, esto últimos son los tope de línea.

Ambas versiones cuenta con sonido de alta calidad de la marca Meridian, cancelación de ruido y sonido ambiente, un nuevo ajuste ergonómico, más pequeños que la versión anterior, 3 micrófonos para una mejor calidad audio en llamadas y resistencia IPX4.

El estuche de los FP9 viene equipados con tecnología UVnano para la desinfección de los audífonos, conectividad “Plug and Wireless” que permite conectar el estuche vía cable auxiliar a equipos que no tienen conectividad Bluetooth y transmite el audio directamente a los audífonos vía wireless.

El segundo producto es la nueva barra de sonido llamada LG Eclair QP5. A primera vista se puede pensar que es un parlante inalámbrico de la familia Xboom, pero cuando se pone en acción todo cambia.

Es una barra de sonido con el tamaño de una tercera parte de una tradicional. Viene equipada con puertos HDMI, Óptico, USB y DC. Su potencia es de 300 watts, con sonido envolvente y compatible con Dolby Atmos. Es compatible con los televisores de última generación LG con procesador Alpha 9. Esto mejora la experiencia de audio aún más.

Finalmente, el LG Xboom 360 es el nuevo parlante premium wireless de la marca. Cuenta con conectividad Bluetooth, auxiliar y USB. Se puede utilizar por hasta 10 horas sin tener que estar conectado a la electricidad. El parlante viene cubierto con fibra de vidrio, ayuda a que el sonido salga en 360 grados. A esto la marca le llama sonido Omnidireccional.

El Xboom 360 se puede conectar con otros dispositivos de la marca para lograr tener una red de altavoces conectados en el hogar o bien durante un fiesta.

Los tres modelos estarán disponibles en el país en las tiendas Monge a partir de la segunda semana del 2022.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending