Connect with us

Microsoft

El modo “Walkie Talkie” de Microsoft Teams quedará habilitado para todos

Published

on

Hace un tiempo atrás Microsoft había incluido en modo de prueba una función para convertir el teléfono o tableta en un radio de comunicación o Walkie Talkie.

La aplicación móvil pondrá la función accesible para todos los usuarios y se podrá usar sobre redes WiFi y también celular.

La función fue diseñada principalmente para trabajadores de empresas y que deben estar en permanente comunicación. Evidentemente Microsoft busca agregar más funciones para aumentar el uso de la aplicación.

La función ya está disponible para dispositivos Android. La habilitación de la función debe ser hecha por los administradores desde la sección de “App Setup Policy” en el centro de administradores de Teams. Posteriormente hay que esperar 48 horas para Android.

Para el caso de iOS fue anunciado este miércoles así que su despliegue probablemente tarde.

De hecho, este tipo de trabajador, principalmente en mercados como el de Estados Unidos, muchas veces usa dispositivos de la marca Zebra; por lo que las dos empresas trabajan en conjunto para agregar un botón de “push-to-talk” a los dispositivos móviles de Zebra, según informa The Verge.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending