Connect with us

Apple

Apple presentó dos nuevos dispositivos premium para creadores: Mac Studio y Studio Display

Published

on

Apple presentó en su evento de hoy la computadora Mac Studio y la pantalla Studio Display.

Aunque el rumor era el lanzamiento de una nueva Mac mini, esta nueva computadora sigue el mismo concepto (un CPU sin periféricos) pero dirigido a completamente a una audiencia que busca mucho poder de proceso.

La Mac Studio viene con procesadores M1 Max y el nuevo M1 Ultra, que son el tope de línea de la nueva arquitectura Silicon de la marca.

Mac Studio tiene 4 puertos Thunderbolt, un puerto Ethernet de 10GB, dos puertos USB-A, un puerto HDMI, puerto de audio para audiófonos o parlantes externos además de WI-Fi 6 y Bluetooth 5.

Por otra parte, la nueva pantalla Studio Display, también vendida como dispositivo individual, tiene 27 pulgadas de 5K con Retina Display, cámara frontal de 12MP, y un sistema de sonido de alta fidelidad de 6 parlantes.

Aunque se venden por separado, ambos productos se complementan para ofrecer una solución con mucho poder de desempeño a profesionales de la creatividad como diseñadores, editores, cineastas o músicos.

La nueva Mac Studio comienza desde los $1,999 y la pantalla Studio Display desde los $1599. Disponibles para ordenar desde el día de hoy y a la venta desde marzo 18.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending