Connect with us

Apple

Todo va un paso adelante, quedan pocas dudas de cómo será el punch hole de los próximos iPhone

Published

on

Luego de que varias filtraciones indicaran que el notch desaparecerá en los próximos iPhone, surgieron las opciones de cómo sería la solución.

Por eso comenzaron a aparecer versiones de un punch hole doble, es decir uno en forma de cápsula y otro circular, uno al lado del otro.

Esto lo escribimos mientras esperamos el evento Peek Performance de este 8 de marzo, pero la discusión se pone muy interesante.

Según Mark Gurman, el sistema de Face ID estará debajo de la pantalla en los modelos Pro del iPhone a partir de este año, mientras que Ross Young de Display Supply Chain Consultants apuesta por pasos graduales de Apple hacia esta solución.

Young cree que este año el notch pasará a convertirse en punch hole doble sólo en los modelos Pro, es decir, las dos cámaras flotando. Para 2015 esta solución llegará a todos los iPhone y los orificios serán más pequeños.

El paso final llegaría después de 2015 con todo el sistema de Face ID y cámara frontal bajo la pantalla. Para esto los páneles OLED serán indispensables.

En los próximos meses veremos quién tiene la razón.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending