Connect with us

Noticias

Honor llega oficialmente al país la próxima semana y ya sabemos con cuál teléfono

Published

on

En una conversación con prensa costarricense, el director de comunicaciones de Honor para la región, David Moheno, indicó que el lanzamiento oficial de la marca en el país será el próximo 16 de marzo.

Moheno adelantó que Costa Rica será el país número 50 en todo el mundo al que llega la marca y los primeros productos en anunciar serán teléfonos inteligentes.

El primer dispositivo en llegar al mercado costarricense será la línea Honor 50, uno de los teléfonos de más alta gama de la marca.

Este dispositivo cuenta con pantalla OLED de 6.57″ con resolución 2340×1080 pixeles, 4300 mAh, configuraciones de 6GB de RAM+128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 128GB y 256GB de almacenamiento.

El procesador del Honor 50 es 778G con carga de 66W y la capa de personalización de Android Magic UI 4.1 basada en Android 11.

El Honor 50 cuenta con cámara cuádruple con un sensor principal de 108MP, un ultra angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un macro de 2MP con capacidad de grabación en 4K a 30 cuadros por segundo. La cámara frontal es de 32MP.

Honor anunció que sus productos serán distribuidos en operadoras y en tiendas de electrodomésticos. A futuro planean la apertura de tiendas físicas de la marca y plataformas de comercio electrónico.

La serie Magic 4, que es la más premium de la marca, estaría disponible tiempo después.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending