Connect with us

Noticias

El hotel de Star Wars que creó Disney está increíble pero, ¿Quién quiere y puede pagarlo?

Published

on

La emoción es mucha y cuando uno ve las fotos, aún más.

El hotel Galactic Starcruiser de Star Wars que fue creado por Disney atrae a muchos fanáticos, pero pocos están dispuestos a pagar lo que cobran.

Lo que pasa es que a Disney le está costando llenar el hotel de 100 habitaciones que abrió el 1 de marzo.

Al parecer el gran problema es el precio pues la experiencia para dos adultos inicia en un precio de $5.000, mientras que para tres adultos y un niño comienza en los $6.000.

Tampoco crea que es quedarse una semana completa, estos precios son por apenas dos noches, eso sí, incluyen las entradas para el parque Hollywood Studios donde está la atracción  Galaxy’s Edge de Star Wars.

Cuando Disney abre un sitio así normalmente los espacios se agotan muy rápido, pero actualmente todavía se puede encontrar espacio para los meses de junio, julio y así en adelante.

Aunque hasta ahora los reviews del hotel han sido buenos porque es una experiencia muy fiel, hay que hacer notar que por ejemplo las ventanas en las habitaciones son pequeñas, al igual que las habitaciones mismas.

Además, en este hotel no hay piscina, spa ni algo que se le acerque. Sin embargo, las experiencias son de otro tipo como poder participar en misiones de la Resistencia

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending