Connect with us

Noticias

Esto es lo nuevo que anunció Xiaomi

Published

on

Los tres modelos de los teléfonos Xiaomi 12 fueron anunciados oficialmente para todo el mundo este martes.

El que por ahora es el tope de gama, el Xiaomi 12 Pro, llegará a los mercados globales, entre ellos Latinoamérica junto a sus hermanos menores.

Este teléfono llegará con pantalla de 6.73″ y versiones de 8GB y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. Su cámara es de tres sensores de 50MP que son ultra angular, teleobjetivo y angular. Incorpora procesador Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 120W.

El Xiaomi 12 también llegará pronto a la región con versiones de 8GB y 12 GB de RAM, así com o128GB y 256GB de almacenamiento. La batería del Xiaomi 12 será de 4500mAh con velocidad de carga de 67W. También contará con cámara de 50MP en sus tres sensores, con el cambio del teleobjetivo por un macro. Además, la cámara frontal es de 32MP. El tamaño de la pantalla es de 6.28″.

El siguiente modelo será el Xiaomi 12X, muy similar al Xiaomi 12 pero con procesador Snapdragon 870 con versiones de 8GB de RAM con 128GB y 256 GB de almacenamiento. Su cámara es triple con sensores de 50MP y una cámara frontal de 32MP.

La fecha del lanzamiento para región no fue anunciado.

Xiaomi también presentó dos relojes inteligentes llamados Xiaomi Watch S1 con cristal de zafiro y cuerpo de acero inoxidable, con varias funciones de salud. Igualmente anunciaron el reloj S1 Active con características un poco más reducidas. Los relojes tienen pantalla AMOLED de 1.43″, ambos miden la frecuencia cardiaca y el nivel de oxigenación, también tienen resistencia en el agua hasta 5 metros y 117 actividades deportivas para monitorear.

Junto a estos productos, también anunciaron los audífonos Buds 3T con cancelación de ruido activa. La batería de una carga de estos audífonos es de 6 horas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending