Connect with us

Nothing

Nothing realizó su evento de lanzamiento pero, ¿lanzó algo?

Published

on

Semanas atrás la compañía Nothing anunció que este 23 de marzo tendría un evento de lanzamiento.

Este miércoles a las 8 de la mañana, su fundador Carl Pei salió al escenario para un evento que duró unos 20 minutos, pero ¿qué anunció?

Realmente nada, es decir, Nothing.

Pei explicó los orígenes de Nothing, la intención de transformar el mundo de los dispositivos móviles y de traer verdadera innovación.

En su presentación Nothing retó a Apple y los acusó de tener un ecosistema cerrado que limita las posibilidades de los usuarios, por eso prometió un ecosistema abierto.

Posteriormente anunció algo, bueno dos cosas más además de que tendrá un ecosistema abierto: Lo primero es que anunció que anunciará un teléfono que estaría disponible para el verano europeo. Lo segundo es el Nothing OS, un sistema operativo basado en Android que promete eliminar todos los dolores de cabeza de los usuarios como software precargado y animaciones innecesarias.

Lo único que Pei mostró y muy poquito fue justamente el sistema operativo, indicó que elementos como la hora no cambiarán de sitio ni apariencia con el Always On Display o con el teléfono desbloqueado, pero casi que sólo eso.

Pei aseguró que un launcher de su Nothing OS estará disponible para ciertos teléfonos Android en abril y no dio fecha exacta para el lanzamiento del dispositivo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending