Connect with us

Noticias

Los Samsung Galaxy S22 llegaron a Costa Rica

Published

on

Samsung anunció la llegada oficial de su serie de teléfono inteligentes Galaxy S22 a Costa Rica.

Esta nueva serie de dispositivos combinan la potencia del procesamiento para el gaming y la experiencia fotográfica de la series S, con la productividad de la Serie Note.

En cuanto a sus especificaciones, en pantalla el S22 cuenta con de 6.1 pulgadas, el S22 plus una de 6.6 pulgadas y el S22 Ultra una de 6.8 pulgadas. Todos tienen con tecnología Dynamic AMOLED 2X y una tasas de refrescamiento inteligente de hasta  120Hz.

En su interior los modelos vienen equipados con la primera generación de procesadores Snapdragon 8 de 4 nanómetros y 8 GB ó 12 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento va desde los 128 GB hasta los 512 GB en la versión ultra.

En el apartado fotográfico las versiones S22 y S22 plus cuenta con una cámara con un lente angular de 50 MP, uno teleobjetivo de 10 MP, con zoom digital de 3X y un ultra gran angular de 12 Mp. Por su parte la versión S22 Ultra, su angular es de 108 MP e incorpora un lente periscopio de 10 MP, con zoom óptico de hasta 10 X con un space zoom de 100X híbrido.

Cabe rescatar que este nuevo set de cámaras viene acompañado de la tecnología llamada de Nightography que combina un sensor 23% más grande para captar mayor iluminación y la tecnología Adaptive Pixel, esto ayuda a obtener una mayor calidad de imagen en fotos y video incluso con baja luz.

La versión Galaxy S22 Ultra viene equipado con un SPen, es la primera vez que un teléfono de la gama S cuenta con esta funcionalidad, la cual era exclusiva de la serie Note.

Los nuevos smartphones insignia de Samsung están disponibles ya en el país en los principales operadores locales, distribuidores autorizados, tiendas Samsung y en la tiendasamsung.cr de Samsung a un precio introducción desde 629.900 colones en la versión S22.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending