Connect with us

Noticias

Samsung libera monitor “estilo” Mac que tiene AirPlay y un precio más accesible

Published

on

En el CES Samsung mostró varios modelos de monitores y uno de ellos es el M8.

Se trata de un panel de 32″ con resolución 4K con soporte para plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ e incluso Apple TV que ya fue anunciado en pre venta.

Además, cuenta con su propio sistema de sonido  y una cámara Full HD que se puede desprender por conectores magnéticos. La cámara cuenta con seguimiento de rostro y foco automático en él.

Este monitor  tiene integrado SmartThings que lo hace compatible con dispositivos del hogar inteligente, además se puede conectar de forma inalámbrica a un PC Windows o Mac e incluso a un teléfono.

Eso no es todo, el M8 tiene soporte a Microsoft 365 por su propia cuenta, por eso permite la edición de documentos e incluso navegación web sin necesidad de una computadora conectada; todo esto a un precio de $700 en Estados Unidos.

Lo otro que tiene el monitor M8 de Samsung es el diseño, es delgado, con excelente resolución, tasa de refrescamiento de 60Hz, muy delgado con bordes reducidos y sí, parecido a un monitor de Apple, pero a un precio menor.

¿Qué puertos trae? Un micro HDMI, dos USB-C, conectividad WiFI, conectividad para AirPlay y Bluetooth.

Sabemos que no es tan barato, pero tampoco tan caro, se vuelve una buena opción y esperamos que llegue por estos lados

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending